Conócenos.

  • Nuestra Historia
  • Lo que hacemos
  • Nuestros Logros

GKM TECHLONOGY es una empresa peruana constituida desde el año 2011 el cual día a día ha ido creciendo gracias a la confianza que nos brinda nuestros clientes, la empresa se distingue por ofrecer soluciones y desarrollo con nuevas formas de trabajo en los proyectos que sean asignados, la empresa cuenta con técnicos e ingenieros altamente capacitados en las diversas áreas de servicio que ofrecemos a nuestros clientes como comercias, hogares, industrias, entre otros.

En el 2014 Logra ser Centro Autorizado de Servicio Técnico (CAST) de la marca TOSHIBA por intermedio (tercerizado) del mayorista Intcomex Perú.

Ampliamos nuestros servicios en el 2016 con el sector corporativo empresarial y mineras, lo cual nos llevó a cerrar contratos importantes como CAST de la marca AOC para la actualización de equipos móviles.

El contrato con la marca AOC se amplifico en el año 2018 prestando el servicio de soporte on site para equipos de TV, también logramos ser soporte HELP DESK a las diferentes cadenas de restaurantes de la empresa Intercorp de la mano (por intermedio de) con NGR.

Por las buenas referencias de nuestro servicio post venta como CAST de la marca AOC, se oficializó el ingreso como CAST de la marca Philips en el año 2019, y como soporte autorizado de la empresa multiservicios MOK.

  • Soporte técnico para Smart TV, equipos informáticos y móviles elevando así su rendimiento de una manera rápida y cómoda a través del diagnóstico y supervisión de nuestros ingenieros y técnicos.
  • Brindamos el servicio de mantenimiento y gestion a sus redes informáticas he instalación de circuito cerrados de vigilancia.
  • También somos vendedores de repuestos de reconocidas marcas. Además somos centro de atención de Garantía de AOC – PHILIPS.
  • Disponemos de un call center con staff altamente capacitado, para asesorar, atender, monitorear sus requerimientos y soporte del área help desk y soluciones TI con cobertura en todo lima y provincias aledañas.

Nuestra trayectoria brindando un excelente servicio de atención y soporte técnico en las diversas áreas como cámaras de seguridad, reparación de equipos informáticos portátiles y de escritorio, reparación de smart tv, impresoras láser, impresoras de inyección y matriciales, consolas de play station, reparación de teléfonos de alta gama, entre otros.

Logramos cerrar grandes contratos con marcas muy reconocidas como Philips y AOC, donde nos hemos consolidado como uno de los mejores servicios técnicos ON SITE de la marca AOC debido a nuestro equipo de profesionales y extensa cobertura en Lima, Callao y provincias aledañas, sobresaliendo entre otras empresas de mayor trayectoria.

  • Somos Centro Autorizado de soporte técnico
AOC Philips

La mejor alternativa de soporte técnico
de Lima .

  • Misión
  • Visión
  • Objetivo
GKM TECHNOLOGY SAC, es una empresa Peruana que desde Mayo del 2011, se dedica al servicio de desarrollo y soluciones informáticas, dándole solución a compañías privadas de toda Lima y Provincias aledañas.
Ser en el 2025 los lideres en el mercado, teniendo como socios estratégicos empresas multinacionales, dándole una excelente solución a empresas de alto reconocimiento en el sector privado y instituciones del estado en todo el territorio nacional.
Los colaboradores, entregan su mejor esfuerzo en el logro de los objetivos empresariales y la satisfacción del cliente, a través de la responsabilidad, la lealtad, la dedicación, la excelencia y la constancia en el ejercicio de sus funciones. Lo anterior a través de un manejo eficiente de los recursos, asegurando el desarrollo sostenible del entorno y el auto cuidado.
La empresa GKM Technology se encuentra comprometida con los más altos estándares éticos para brindar seguridad y confianza a nuestros clientes, personal, proveedores y demás a nuestros socios estratégicos.

¿Estas listo? ¡Empecemos!