La Plataforma de soluciones tecnológicas GKM TECHNOLOGY cuenta con una completa gama de cámaras termográficas capaces de detectar temperaturas corporales elevadas en multitudes en movimiento con una precisión de hasta ± 0.3 ° C, lo que las hace adecuadas para edificios de oficinas, fábricas, centros comerciales, locales, bancos, tiendas de barrio, panaderías y otros lugares públicos para permitir una reanudación del trabajo segura y sin problemas. Recientemente varias corporaciones importantes han estado utilizando la solución térmica en sus oficinas centrales y subsidiarias para mejorar la seguridad del lugar de trabajo.

Rápida medición
La duración de la medición por persona es de un segundo. Gracias a su rapidez, se evitan las largas filas frente a las entradas y salidas en lugares públicos, evitando así exposición al contagio.
Medición en varias personas a la vez
La temperatura corporal puede verificarse en varias personas al mismo tiempo, sin importar si están quietos o en movimiento. Es ideal para terminales de transporte, tiendas o centros comerciales.


Disminución de falsas alarmas gracias a AI
La medición de temperatura solo se lleva a cabo después de que el algoritmo de aprendizaje profundo ha identificado una cara en la imagen de video. Esto previene de forma efectiva las falsas alarmas causadas por objetos calientes, como tazas de café o teléfonos inteligentes. Los tapabocas, que se están usando mucho durante estos días, no afectan la precisión del algoritmo.