INTI FOLD: MODULO

MULTIPROPÓSITO PLEGABLE Y AUTOSUFICIENTE

Es un Ambiente habitable

en escuelas rurales, campamentos mineros, desastres naturales

El módulo multipropósito, está diseñado para ser un espacio habitable en el menor tiempo posible.

Considerando los retos de conectividad, Inti Fold contará con un punto de acceso móvil, el cual permitirá que a través de los operadores nacionales se mantenga una conexión estable a internet

ps-guo-AgsLU3_Wt3I-unsplash.jpg
Hay situaciones o emergencias donde se require un espacio habitable en muy pocas horas que sea muy facil de transportar
Aabideen Shaq
Ingeniero

De que manera Ayuda

Mejora la calidad de enseñanza, ademas se adapta a zonas rurales

Se trata de una estructura metálica de acero galvanizado con un centro rígido y articulaciones mecánicas que permiten el desplazamiento de las paredes, las cuales están elaboradas con paneles metálico para muros, tipo sándwich, inyectado en línea continua con Poliuretano (PUR) de alta densidad, con caras externa e internas en laminas metálicas, esto permite una elevada resistencia mecánica y aislamiento térmico.

+ 0 %
Adaptable
+ 0 %
Autosuficiente
+ 0 %
Habitable

Infraestructura

INTI FOLD presenta una estructura interna con tubería eléctrica embutida en las paredes para facilitar el tendido de conexiones eléctricas y de red. Además, cuenta con un compartimiento central rígido para el banco de baterías, que no solo ofrece almacenamiento energético sino también estabilidad estructural. El techo exterior está diseñado para la instalación de paneles solares, con una base ajustable para maximizar la eficiencia energética.

Implementacion

El sistema de conexión de los elementos que componen INTI FOLD se realiza mediante la tubería eléctrica ya incorporada en las paredes, lo que facilita la instalación y reduce la complejidad del proceso. El espacio para el inversor eléctrico se encuentra integrado con el banco de baterías, garantizando una transformación eléctrica adecuada para el funcionamiento de los equipos. Además, se incluye un gabinete de comunicación para proteger los equipos de conectividad del módulo.

Fuente de Energía

INTI FOLD cuenta con un sistema de energía autónomo que combina la energía solar captada por los paneles exteriores y la almacenada en el banco de baterías. Para hacerla compatible con los equipos electrónicos, se utiliza un inversor eléctrico. Este sistema ofrece una fuente de energía independiente y sostenible, adecuada para su uso en diversas aplicaciones, como aulas rurales, oficinas móviles o en casos de respuesta rápida ante desastres naturales.

Diseño Innovador para Espacios Versátiles y Sostenibles

Características de INTI FOLD

vivint-solar-9CalgkSRZb8-unsplash.jpg

Compacto y Sostenible.

Conectividad Innovadora y Adaptabilidad.

Adaptabilidad Digital en Entornos Remotos

Conectividad Innovadora para INTI FOLD

INTI FOLD ofrece soluciones de conectividad versátiles para entornos remotos, asegurando una conexión estable a internet a través de puntos de acceso móvil, internet satelital y servidores de contenidos offline, especialmente diseñados para zonas con limitaciones de infraestructura educativa.

Adaptabilidad
90%
Internet Satelital
90%
Servidor de Contenidos Offline
95%
Punto de Acceso Móvil
80%

Amplia experiencia en desarrollo de proyectos

Desarrollo de proyectos

Con amplia experiencia en el desarrollo con ideas innovadoras en nuestros profesionales hemos contribuido con las necesidades de la sociedad.

+ 0
proyectos
+ 0
Distritos