www.gkmtechnology.com.pe

INSTALACIÓN DE

SISTEMA CCTV

SOMOS ESPECIALISTAS

REPARANDO CÁMARAS

DE VIDEOVIGILANCIA

La plataforma de soluciones tecnológicas GKM TECHNOLOGY, cuenta con una completa gama de cámaras de videovigilancia en marca HIKVISION.
Tenemos amplia experiencia en mantenimientos preventivos y correctivos; contamos con técnicos certificados por la marca, y las herramientas necesarias para realizar los trabajos de calidad.
Puede elegir la modalidad que mejor se adapte a sus necesidades: cámaras de interior o exterior, monitorización, infrarrojos, sensores para entornos poco iluminados, entre otras.

MONITOREO DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO CON CONEXIÓN A INTERNET, SIN PREOCUPACIONES

SISTEMA DE MONITOREO

PARA VIGILANCIA Y SEGURIDAD

El sistema de monitoreo del CCTV son actualmente uno de los sistemas más utilizados en seguridad en multitud de sectores. Desde GKM TECHNOLOGY, ofrecemos una selección de cámaras, transmisores, receptores, grabadoras, monitores y accesorios para establecer un completo sistema CCTV, así como la capacidad de diseñar a medida tanto el proyecto de instalación como el software para las interconexiones o el manejo del sistema.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

PARA CCTV

LA MEJOR MARCA

NOS RESPALDA

Contamos con la certificación y una excelente relación de negocios con unas de las marcas líderes, a nivel mundial, en ventas de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV): HIKVISION.

Es por ello que, gracias a las constantes capacitaciones, brindadas por la marca, nuestros técnicos e ingenieros ejecutan instalaciones, mantenimientos y reparaciones de calidad y con garantía.

NUESTRO SERVICIO

EN CÁMARAS DE VIGILANCIA

GKM Technology te ofrece una amplia gama de cámaras de vigilancia que le permite responder a la mayoría de las necesidades relacionadas con la vigilancia en las empresas, casas o establecimientos comerciales.
Las cámaras IP, más fáciles de usar y con una mayor flexibilidad que las cámaras de vigilancia tradicionales, resuelven los problemas de calidad de imagen, de accesibilidad y de almacenamiento que presentan las cámaras analógicas. De este modo, puede visualizar o grabar el vídeo desde cualquier parte; a través de internet.

NUESTROS SERVICIOS

EN INSTALACIÓN DE CÁMARAS