Contamos con stock de repuestos de las diversas marcas para televisores Smart, cuenta con ingenieros y técnicos especializados en reparación de televisores.

Desde nuestro departamento de Proyectos e Ingeniería de Sistemas de Telecomunicaciones proporcionamos servicios y soluciones para solventar sus necesidades y límites de conectividad. Extendemos sus infraestructuras utilizando tecnologías inalámbricas adaptadas a sus entornos productivos. Realizamos y ejecutamos estudios de necesidades, cobertura y del sitio, analizando interferencias y anidaciones de infraestructuras y dispositivos existentes que puedan incidir sobre su servicio e instalaciones de redes inalámbricas.

Mantenimiento de redes inalámbricas
Los responsables que han desplegado redes Wi-Fi conocen que su mantenimiento puede ser una tarea muy ardua, con continuas caídas y degradaciones en el funcionamiento. Sin embargo, esta tarea no tiene por qué ser así, siendo equiparable al de una red cableada. Las razones de ello son múltiples: la primera de ellas y principal factor es partir desde el primer momento con un diseño e implantación inicial de la red incorrecto, defectuoso o no adecuadamente dimensionado. A continuación, le suele seguir un importante descuido en las labores de mantenimiento elementales, las cuales evitarían la mayoría de las incidencias posteriores, y no se implantan las herramientas necesarias para una adecuada gestión. El origen de todos estos descuidos u omisiones hay que buscarla en la muy escasa importancia que se le da a la implantación de una red inalámbrica, tal como demuestran ciertas experiencias y testimonios. A continuación se analizará la problemática del mantenimiento y se expondrán consejos para reducir su impacto.

Reparación y Mantenimiento de Redes de Cableado Estructurado
En el servicio de mantenimiento a las redes de cableado estructurado de Voz, cableado estructurado de Datos, cableado estructurado de Seguridad, cableado estructurado para Voz Ip y cableado estructurado para Imagenologia, se basa en realizar pruebas periódicas con equipo pentascanner a la red, para asegurar su congruencia con los parámetros de las especificaciones establecidas, reubicaciones de terminales y operación correcta de las mismas, asi como la actualización de la Memoria Tecnicas, de las cuales se derivan dos tipos de mantenimiento:

Mantenimiento Preventivo a Redes
Que consta de visitas continuas para realizar recorrido de trayectorias tanto exterior como interior en área de oficinas o en planta para verificar la calidad de resistencia en los climas extremos de los componentes y realizar limpieza en los Distribuidores Intermedios (IDF’S) y Principal (MDF) del cableado estructurado, es decir tuberías, escalerillas, canaletas, face plate, cajas aparentes, jacks, patch cord, etiquetación, etc., que se encuentren en perfectas condiciones de funcionalidad y fijación, para garantizar el peformance y funcionamiento del cableado estructucturado, además de realizar pruebas con el equipo pentascanner a cada nodo para garantizar el funcionamiento adecuado a su cableado estructurado con los anchos de banda contratado.
La memoria técnica consta de la actualización en planos del sembrado del cableado estructurado de voz, datos, voz ip, imagenología, telemedicina, CCTV y otras redes, así como las tablas de conexión del cableado estructurado.

Mantenimiento Correctivo a Redes
que consta del cambio o reparación según sea el caso de algún componente del cableado estructurado en caso de encontrarse roto, quebrado, flojo, mal fijado, llamase jacks, face plate, patch cord, además de realizamos las pruebas necesarias con equipo pentascanner a los nodos que presenten fallas por campos blancos, mal conexión, y determinar si se le asigna una nueva trayectoria y poderlo cambiar.

Tenemos a disposición técnicos e ingenieros especializados y capacitados en instalaciones de cámara de video vigilancia garantizando el servicio brindado a nuestro cliente el servicio de instalación eh implementación de sistemas de cámaras de seguridad está dirigido a empresas hogares, comercios, Industrias, entre otros.

MANTENIMIENTO DE CAMARAS DE SEGURIDAD
La empresa GKM Technology también realiza el mantenimiento de cámaras de seguridad preventivo (DVR, NVR, CAMARAS) y optimizamos sistema cctv

Asesoramiento y recomendaciones del soporte brindado para mejoraras a futuro.

* Limpieza externa e interna del equipo.
* Actualización del firmware del DVR/NVR.
* Verificación de fuentes de alimentación.
* Limpieza y ajuste de las cámaras.
* Etiquetado y ordenado de cables.
* Verificación de conectores de las fuentes de alimentación y video-balun.
* Soldadura de empalmes para evitar falsos contactos.
* Elaboración de informe técnico detallando el estado de los equipos, su funcionamiento y recomendaciones para optimizar el sistema.

La empresa cuenta con años de experiencia en mantenimiento y reparación de equipos informáticos, contamos con un laboratorio y staff de técnicos electrónicos para el test y pruebas exhaustivas de todo equipo informático, el plazo de reparación es de 48 días hábiles donde se revisarán a detalle todos los componentes , partes y software de todo el equipo para poder dar seguridad y garantía se entregará un informe técnico detallado donde todo está registrado del problema con el que ingreso ,solución, cotización pruebas finales y salida del equipo y el usuario podrá visualizarlo por la web .

Habla con nosotros
Solicita tu servicio de atención vía telefónica con el personal encargado, el cual te brindaran información y asesoramiento para efectuar tu garantía. y coordinara el servicio para que un técnico visite tu domicilio.

Chat web
Chatea con expertos en línea por este medio puedes realizar consultas el cual resolverán tus dudas del cualquier equipo AOC.

POLÍTICAS DE GARANTÍA AOC

Cambio de pantalla

La rotura de pantalla es el problema más común en smartphones. Realizamos el cambio de pantalla de forma confiable, segura y con garantía.

Cambio de baterias

La duración de una batería esta en función al uso que se le de al smartphone y a los ciclos de carga que ha tenido. Si tu teléfono no retiene la carga por mucho tiempo es momento de realizar un diagnóstico y considerar un cambio de batería.

Daños por liquido

Si tu teléfono tuvo daño por líquidos, visítanos para ayudarte a salvar el equipo. Evaluaremos el daño, removeremos el líquido y haremos pruebas para validar el funcionamiento del equipo.

Cualquier empresa de envergadura soporta hoy día una gran carga de aplicaciones informáticas y hardware: paquetes ofimáticos, ordenadores, impresoras, bases de datos, servidore. Todos ellos conectados en red. Si falla alguno de estos elementos, los teléfonos echan humo. Llamamos al técnico en help desk.

En GKM TECHNOLOGY contamos con técnicos en cual su función consiste en escuchar los problemas que tienen los usuarios, interpretarlos con la mayor brevedad y dar una solución.

Físicamente se suelen ubicar en el departamento de informática, dentro del equipo de soporte a usuarios. No obstante, cada vez más pymes recurren a empresas especializadas en help desk para externalizar estos servicios. Dependiendo de la estructura de la empresa trabajarán de dos modos distintos.

Atención a distancia: reciben llamadas, e-mails o tickets de los clientes el cual el personal encargado podría monitorear el servicio vía remota o telefónica

Atención personal: se desplazan directamente hasta el usuario que ha avisado de la incidencia y el técnico encargado tiene que brindar la solución respectiva dado el problema

Técnico Help desk : Los técnicos de La empresa GKM TECHNOLOGY están capacitados su nivel técnico están dotado de sólidos conocimientos el cual garantiza y dan seguridad del servicio brindado

Soporte de soluciones TI: Frente a la creciente expansión de las plataformas virtuales y debido al alto nivel de conocimiento y especialización requerido en el mundo de la informática, el contar con un soporte de información tecnológica (IT) adecuado se ha vuelto una necesidad de primer orden para las empresas alrededor del mundo. Contratando los servicios de Nueva Idea usted recibirá soluciones rápidas y efectivas a los problemas que surgen constantemente en el ámbito tecnológico. Somos especialistas en: instalación, mantenimiento y reparación de equipos; actualización de software y sistemas operativos; instalación de redes inalámbricas, routers y servidores, entre otros. Además, contamos con una mesa de ayuda para cubrir rápidamente sus requerimientos de manera remota, dando una solución efectiva a las contingencias del día a día.

Tipos de soporte Tecnológico TI
El soporte técnico se ofrece a través de distintos medios, incluyendo el correo electrónico, chat, software de aplicación y técnicos, aunque el más común actualmente es por vía telefónica. En los últimos años, la tendencia se ha inclinado hacia el soporte remoto, donde un técnico se conecta al ordenador mediante una aplicación de conexión a distancia. En Nueva Idea brindamos asistencia remota a través de software especiales para atenderte de forma eficiente y abaratando los costos de operación para tu empresa. De esta forma, nuestros clientes tienen a su disposición un personal calificado a bajo costo.

CONSULTORÍA DE SOFTWARE Y HARDWARE
OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS
SOPORTE REMOTO Y PRESENCIAL
MANTENIMIENTO PROGRAMADO
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