CALL CENTER
El Call Center es un recurso vital en el funcionamiento de las empresas. Garantiza la disponibilidad y calidad del servicio al cliente, atendiendo consultas, resolviendo problemas y brindando soluciones óptimas.
RESPUESTAS INMEDIATAS
Además, su versatilidad abarca desde encuestas de
satisfacción hasta ventas y soporte técnico
Nuestro servicio de Call Center especializado en
soporte TI es un aliado estratégico para tu empresa
Soporte técnico especializado
Nuestros agentes están capacitados para resolver consultas y problemas relacionados con tecnología de la información.
- Capacitación de agentes
- Amplio espectro de servicios
- Atención personalizada
Disponibilidad
Detectamos posibles problemas antes de que afecten al cliente. Realizamos seguimiento
constante para anticiparnos a cualquier situación.
- Atención las 24 horas
- Tiempo de respuesta rápido
- Compromiso con la excelencia
Asistencia Técnica remota
Detectamos posibles problemas antes de que afecten al cliente. Realizamos seguimiento
constante para anticiparnos a cualquier situación.
- Herramientas avanzadas de soporte
- Eficiencia en la atención
- Acceso global
Nuestras Estadísticas son Maravillosas
¿Por que elegirnos?
Reciben llamadas, e-mails o tickets de los clientes el cual el personal encargado podría monitorear el servicio vía remota o telefónica.
En nuestro call center tecnológico, hacemos un uso extensivo de sistemas automatizados para gestionar y dirigir nuestras interacciones con los clientes.
Se desplazan directamente hasta el usuario que ha avisado de la incidencia y el técnico encargado tiene que brindar la solución respectiva dado el problema.
estamos equipados para manejar una variedad de formas de comunicación, como correo electrónico, chat en línea, redes sociales y mensajes de texto, además de las llamadas telefónicas.
Nuestro call center es nuestra capacidad para ofrecer un servicio omnicanal. No nos limitamos solo a las llamadas telefónicas; también atendemos consultas a través de correo electrónico, chat en línea, redes sociales y mensajes de texto. Esto nos permite adaptarnos a las preferencias de comunicación de nuestros clientes y brindarles una experiencia fluida y coherente en todos los canales.
- Capacidades de autoayuda y autoservicio
- Escalabilidad y flexibilidad
- Seguridad y cumplimiento normativo