SERVICE DESK
En el mundo de la Industria 4.0, contar con un socio estratégico en Service Desk es esencial para mantenerse a la vanguardia. GKM Technology SAC está aquí para ayudarte a navegar esta transformación tecnológica con soluciones innovadoras y adaptadas a tus necesidades específicas.
NUESTRA MESA DE AYUDA
Con los años hemos logrado perfeccionar este tipo de servicio. Contamos con amplia experiencia, un equipo de agentes que cuenta con más de 13 años dedicados a esta labor.
ESTAMOS CONTIGO SIEMPRE PARA BRINDARTE UNA BUENA ATENCIÓN
Integración de IA y BIG Data
Análisis Predictivo: Anticipación de problemas y optimización de recursos mediante análisis de datos en tiempo real..
Capacitación y Consultoría Especializada
Formación Continua: Capacitación constante sobre el uso de nuevas herramientas y tecnologías.
Enfoque en la Experiencia del Cliente (UX)
Interfaz Optimizada: Diseño intuitivo y fácil de usar para todos los sistemas y aplicaciones de soporte.
Escalabilidad y Flexibilidad
Soporte Multicanal: Proveer soporte a través de múltiples canales, incluyendo chat, correo electrónico, teléfono y plataformas sociales
Nuestros agentes están entrenados para ofrecer soluciones en la primera llamada ya que dispondrán de todas las herramientas necesarias para responder a los usuarios de manera rápida y eficiente. Nos preocupamos por brindar un servicio excepcional, nuestro centro de soporte técnico se enfoca en lograr una mejor conectividad y resolución con sus clientes.
- Agentes entrenados y eficientes
- Enfoque en la satisfacción del cliente
- Disponibilidad de herramientas y recursos
LLAMADA DE ATENCIÓN AGREGAMOS VALOR
En GKM Technology SAC, nos comprometemos a ofrecer soluciones de Service Desk que no solo resuelvan problemas, sino que también impulsen la innovación y la eficiencia en la Industria 4.0. Estamos aquí para ayudarte a transformar tu negocio y llevarlo al siguiente nivel con nuestras soluciones tecnológicas avanzadas.
¡Descubre cómo podemos transformar tu negocio! Solicita una demo gratuita hoy mismo y experimenta la diferencia.
SOPORTE TÉCNICO ESPECIALIZADO
Nuestros agentes están capacitados para resolver consultas y problemas relacionados con tecnología de la información. Desde configuraciones hasta solución de incidencias, estamos aquí para ayudar.
ASISTENCIA TÉCNICA REMOTA
Detectamos posibles problemas antes de que afecten al cliente. Realizamos seguimiento constante para anticiparnos a cualquier situación
A través de herramientas avanzadas, brindamos soporte técnico sin necesidad de desplazamientos.
CASOS DE EXITO
Nuestros agentes, procesos y experiencia nos permiten ofrecerle una solución de Mesa de Ayuda externa con el nivel de servicio y calidad hecha a la medida de sus necesidades y requisitos.
TIEMPO DE RESPUESTA DE 24 A 48 HORAS
Al contar con personal técnico capacitado, para resolver todas las fallas, ya que contamos con un amplio stock de repuestos y accesorios, que te harán obtener, en poco tiempo, un equipo, óptimo y funcional.
Nos especializamos en el asesoramiento, reparación y repotenciación de computadoras de escritorio y portátiles; así como en la configuración e instalación de hardware y software, en base a las necesidades de nuestros clientes.
De un completo stock de repuestos y de un departamento técnico con todo el equipamiento necesario para asegurar una mayor rápidez en la reparación.
Es evitar el CAMBIO de partes muy costosas en los equipos.