HELP DESK

¿Por qué elegirnos? Contamos con más de 13 años de experiencia

NUESTRA MESA DE AYUDA

Con los años hemos logrado perfeccionar este tipo de servicio. Contamos con amplia experiencia, un equipo de agentes que cuenta con más de 13 años dedicados a esta labor.

Nuestros agentes están entrenados para ofrecer soluciones en la primera llamada ya que dispondrán de todas las herramientas necesarias para responder a los usuarios de manera rápida y eficiente. Nos preocupamos por brindar un servicio excepcional, nuestro centro de soporte técnico se enfoca en lograr una mejor conectividad y resolución con sus clientes.

ESTAMOS CONTIGO SIEMPRE para brindarte una mejor atención

COMERCIAL Y VENTAS

Te presentamos nuestra solución y cotizamos a medida de tus necesidades a precios accesibles.

IMPLEMENTACIÓN

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor.

SOLUCIONES AL CLIENTE

Estamos a tu lado para resolver dudas o consultas, ¡Y para ayudarte a impulsar tu negocio!

Seguimiento exhaustivo

Registramos cada interacción y utilizamos la información para mejorar continuamente nuestros procesos y servicios.

Con los mejores clientes

Nuestros agentes, procesos y experiencia nos permiten ofrecerle una solución de Mesa de Ayuda externa con el nivel de servicio y calidad hecha a la medida de sus necesidades y requisitos

 

cómo podemos agregar valor

Estamos listos para atender consultas y emergencias en cualquier momento. La resolución de fallas amerita nuestra atención.

Soporte técnico especializado

+ 10
SERVICIOS MENSUALES

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.

Soporte técnico especializado

Nuestros agentes están capacitados para resolver consultas y problemas relacionados con tecnología de la información. Desde configuraciones hasta solución de incidencias, estamos aquí para ayudar.

Asistencia técnica remota

+ 50
ASISTENCIAS MENSUALES

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

Monitoreo proactivo

Detectamos posibles problemas antes de que afecten al cliente. Realizamos seguimiento constante para anticiparnos a cualquier situación

Asistencia técnica remota

A través de herramientas avanzadas, brindamos soporte técnico sin necesidad de desplazamientos.